miércoles, 14 de junio de 2017

y qué es lo que vas a hacer 

voy a ocultarme en el lenguaje
y por qué
tengo miedo



y siempre es lo mismo:
por las mañanas
mientras busco mis calcetines en el suelo
imagino melancólicas escenas
de películas latinoamericanas 

y siempre es lo mismo:
por las tardes
converso desde la superficialidad
y abrazo con resignación
ese papel que denota indiferencia

y siempre es lo mismo:
por las noches 
me encuentre o no despierta
siento el peso de mis desdichas

y siempre es lo mismo:
la resistente memoria
la frialdad descascarada
la incomunicación

1 comentario:

  1. me gusta. (borré todo el iceberg que había debajo porque me parecía que en realidad no explicaba nada y que al final solo significaba eso, me gusta) Explicar por qué te gusta algo es tratar de buscar el alma practicando cirugía. Al final se impondría la razón y solo verías vísceras, venas, músculos, hueso.

    ResponderEliminar